• Seguimiento Terrestre
    Seguimiento Terrestre Tecnología de punta para el seguimiento de unidades y flotas mediante nuestros sistemas; Track Áereo, Track Marítimo y Track Terrestre que permiten mejorar la logística de su empresa optimizando su producción.
  • Seguimiento Maritimo
    Seguimiento Maritimo Tecnología de punta para el seguimiento de unidades y flotas mediante nuestros sistemas; Track Áereo, Track Marítimo y Track Terrestre que permiten mejorar la logística de su empresa optimizando su producción.
  • Seguimiento Aereo
    Seguimiento Aereo Tecnología de punta para el seguimiento de unidades y flotas mediante nuestros sistemas; Track Áereo, Track Marítimo y Track Terrestre que permiten mejorar la logística de su empresa optimizando su producción.

Centro de Monitoreo

MEGATRACK  “Líder en Seguimiento Satelital”  le brinda SOLUCIONES para ADMINISTRACIÓN, GESTIÓN y CONTROL de ACTIVOS MÓVILES y ESTACIONARIOS desde el año 2003 Megatrack ha desarrollado tecnología de punta que permite obtener información en tiempo real mediante el uso de satélites, celulares y smartphones.

Twitter Stream

Clientes

Ingreso a seguimiento

Terrestre Maritimo Aereo

Aplicaciones para smartphones

Extranet para clientes

Monitoreo 24 horas

GPRS / Celular

Las siglas GPRS corresponden a “General Packet Radio Services” (Servicio General de Paquetes por Radio). Es un sistema de telefonía móvil que está basado en la conmutación de paquetes sobre la red GSM.

Leer mas

DUAL

El tecnología Dual agrega capacidades de banda cuádruple GPRS para su transceptor satelital con el objetivo de crear un terminal de modo dual (satelital/celular) que es ideal para rastrear y monitorear.

Leer mas

Satelital

IsatM2M es un sistema global de comunicaciones vía satélite y está compuesta por satélites geoestacionarios de cobertura global y con haces estrechos. La red permite establecer comunicaciones bidireccionales.

Leer mas